Reestructuración de deuda

Te asesoramos en tu endeudamiento bancario

Si se encuentra pagando deudas con intereses elevados debiendo pagarlas en un breve plazo de tiempo, nosotros negociaremos con sus acreedores para conseguir una reestructuración de esa deuda, ampliando el plazo hasta 5 años más y reduciendo todos sus intereses. Requisitos:
  • Deuda superior a 5.000€
  • 3 o más acreedores
Ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución.

¿Qué hacemos en Creditaria?

  • Te Escuchamos Para Ayudarte

    Llámanos o déjanos tus datos de contacto para explicarnos tu caso. Te escuchamos para solucionar tu problema.

  • Realizamos un Estudio Personalizado

    Realizamos un estudio personalizado a tu caso, analizando tu situación y encontrando la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Conseguimos que Quedes Libre de Deudas

    En Creditaria conseguimos que quedes libre de deudas. Negociamos con tu banco y hacemos todas las gestiones para que no te quede ninguna deuda después de dar tu vivienda. Sal de las listas de morosos y empieza una nueva vida.

¿Qué es una Reestructuración de Deuda?

  • La  renegociación consiste en la solicitud de la modificación de las condiciones de crédito pactadas inicialmente a la entidad financiera por parte del titular del préstamo.
  • La principal ventaja de la renegociación es que es posible solicitarla cuando ya tenemos pagos atrasados pero en este caso, debemos tener en cuenta que esta solo se puede solicitar cuando la demora de pago no supera los dos meses.
  • Desde Creditaria Estudio Legal estudiamos y gestionamos operaciones de reestructuración de deuda, otorgando a las empresas los medios oportunos para la refinanciación de deudas, extendiendo el período de pago, con unas condiciones más cómodas y flexibles con el fin de reducir el tipo de interés.
  • Analizamos cada caso de reestructuración de deuda con el mayor rigor y precisión de forma personal e individualizada a través de un plan de negocio que detalle la situación económica y financiera de la entidad así como el estado actual de la deuda.
Te asesoramos y ayudamos con todo lo que a  tus deudas se refiere, resolviendo todas tus dudas, estudiando tu caso gratuitamente y sin compromiso.
Encontramos la refinanciación que más se ajuste a tus necesidades, con un plan personalizado que te permita hacer frente a tus deudas sin tener que pedir más préstamos.

¿Cómo te vamos a ayudar en Creditaria?

1

Rellena el formulario

Introduce tus datos y el servicio de la consulta para que podamos asignarte al especialista que mejor se adapta a tus necesidades.

2

Analizaremos tu situación personal

Nos pondremos en contacto contigo para analizar tu situación personal y buscar una solucionar a tu problema financiero.

3

Recibe nuestro asesoramiento

Habla con uno de nuestros especialistas. Te ofrecemos un contexto seguro y privado para que hables con total confianza.

4

Queda libre de deudas

Conseguimos que quedes libre de deudas. Negociamos con los acreedores y hacemos todas las gestiones para renegociar tus deudas.

acreditacion-creditaria

La ley te ampara. Tienes a tu alcance liberar tu deuda.

Como mediadores especializados en deuda, podemos ayudarte a cancelar las deudas que restringen tu vida. Hay un sistema oficial diseñado para este propósito, úsalo y no vivas bajo estrés.

hero_2-half-2-web

Opiniones de los clientes

Consulta las opiniones de nuestros clientes.

“La atención que me han prestado durante todo el proceso de dación en pago de mi vivienda ha sido ejemplar, después de dar muchas vueltas me han ayudado a solucionar el problema mostrándome cercanía, atención e interés por mi situación. Muchas gracias a este equipo de profesionales por su ayuda y su apoyo en todo este proceso tedioso.”

Carlos

Dación en pago

“Solo tengo palabras de agradecimiento para un equipo fantástico, en especial a Patricia; incansable, profesional, atenta, humana, etc... Cuando me creía que ya no había salida, aparecieron ellos!!. He cometido muchos errores en mi vida, pero lo que tengo muy claro es que contratar sus servicios a sido lo mejor que he hecho en mi vida. Los recomiendo al 100%.”

Laura

Ley de 2ª oportunidad

Empieza ahora una nueva vida.

En Creditaria estamos a tu disposición, para darte soporte y ayudarte en todas aquellas situaciones financieras en las que puedas requerir de una compañía experta.
fotos producto2