Bancario

En Creditaria Estudio Legal somos especialistas en muchas de las materias relativas al Derecho Bancario. Es una materia que se ha puesto de moda últimamente por las recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Es constituye una de las especialidades de nuestro bufete.

Algunas de las materias en las que estamos especializados en Derecho Bancario son:

  1. Todo lo que se refiere a reclamación por hipotecas multidivisa,
  2. Cláusulas suelo. Te ayudamos a recuperar el dinero que has pagado de más en tu hipoteca debido a las cláusulas suelo.
  3. Oposición a las ejecuciones hipotecarias por cláusulas abusivas. Estudiamos tu caso y si existiesen cláusulas abusivas conseguiremos detener la ejecución hipotecaria.
  4. Daciones en pago. De lo que se trata es de quedar libres de deudas entregando tu vivienda como pago por lo que te queda de hipoteca.
  5. Reestructuración de deudas. Otra de las opciones es negociar con los bancos de qué manera puedes seguir pagando tu préstamo: con una quita, ampliando el plazo, reduciendo tipos de interés, etc.

Otros ámbitos en los que somos especialistas son:

  • Refinanciación de empresas. Acompañamos a tu empresa en todo este proceso. Buscamos soluciones estructurales que va a permitir que tu compañía siga operando en mejores condiciones.
  • Asesoramiento en compras de préstamos hipotecarios, etc…

Estas son algunas de las actividades diarias de nuestro despacho. Tenemos un un alto grado de especialización tanto en la parte procesal como en las negociaciones pre contenciosas.

Solicitar ayuda

¿Qué es la reestructuración de la deuda?

La reestructuración de deuda es un proceso que se origina cuando se modifican los términos de un compromiso financiero como puede ser el plazo de devolución y la tasa de interés de un préstamo o una póliza o cualquier instrumento de financiación. Los principales  acreedores suelen ser las entidades financieras, los acreedores comerciales y las instituciones públicas (agencia tributaria y seguridad social).

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuando un particular se ve imposibilitado para afrontar los compromisos según lo pactado con un acreedor, puede intentar reestructurar su deuda de común acuerdo con él.
  • Nos comunicamos con los acreedores

    Comunicamos la situación real en la que se encuentra nuestro cliente para dar paso a una negociación que impida el vencimiento anticipado de las deudas por incumplimiento de los pagos.

  • Negociamos con los acreedores

    Cualquier acreedor sea financiero o comercial, siempre va a querer negociar la deuda con el deudor antes de inicial una reclamación judicial. Desde creditaria te ayudamos en todo el proceso de negociación con tal de encontrar las mejores condiciones para nuestro cliente

  • Te apoyamos en todo del transcurso del proceso

    En caso de no llegar a un acuerdo con los acreedores, damos todo el apoyo procesal pertinente.

Contacta con nosotros



¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y nuestros expertos te facilitaran toda aquella información que necesites en la mayor brevedad de tiempo. En Creditaria estamos a tu disposicion, para darte soporte y audarte en todas aquellas situaciones financieras en las que puedas requerir de una compañia experta.

Contactar