Libérate de tus deudas hipotecarias con la Dación en Pago
¿Las deudas hipotecarias te quitan la tranquilidad?
Si no puedes afrontar los pagos, el valor de tu vivienda ha caído o enfrentas un proceso judicial, no estás solo. La dación en pago puede ser la clave para cancelar tu deuda y empezar de nuevo.
20 años de experiencia nos avalan Transforma tu deuda en libertad.
¿Por qué confiar en nosotros?
📞 Asesoramiento gratuito. Recibe orientación sin costo.
🤝 Atención personalizada. Soluciones a tu medida.
📈 Libérate de la carga financiera. Recupera tu tranquilidad.
Te escuchamos. Te entendemos. Te ayudamos.
Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso.
¿Cómo te vamos ayudaremos en Creditaria?
Rellena el formulario
Introduce datos reales para poder dar seguimiento oportuno a tu consulta.
Analisis de perfil
Nos pondremos en contacto contigo para analizar tu situación personal y encontrar el banco que te ofrezca las mejores condiciones.
Asesoramiento
Una vez elegida la hipoteca adecuada, te acompañaremos hasta la firma de tu crédito hipotecario.
Consigue tu casa
Múdate a tu nueva casa. Nos especializamos en ayudarte a cumplir tus sueños.
Tuve suerte de contar con los servicios de Creditaria y no podría estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer contacto, el equipo mostró una gran profesionalidad y compromiso con mi caso, brindando asesoría clara y soluciones efectivas. Cada etapa del proceso fue manejada con gran cuidado y atención a los detalles, lo que me dio una total confianza en su capacidad y experiencia. El resultado obtenido superó mis expectativas por lo que recomiendo ampliamente sus servicios a quienes necesiten un equipo legal altamente capacitado, responsable y comprometido con el mejor interés de sus clientes. ¡Gracias por su excelente trabajo!

Una maravilla de servicio teníamos problemas con el banco y con la hipoteca nos asesoraron. Han conseguido vender nuestro piso y nos ha hecho una quita el banco. Gracias a todo el equipo sois maravillosos sobre todo a Susana Nuria y Patricia sois Angeles. Muchas gracias sin vosotros lo podríamos haber conseguido. Mi hipoteca cancelada, mi problema quitado de en medio y ahora a vivir y a empezar de cero de nuevo

Año y medio muy duro e intenso, pero nunca solos. Muchas gracias, Patricia, Andrea.... A todo el equipo!!! Grandes profesionales y sobre todo, grandes personas. Sin dudarlo volvería a confiar el ell@s.
