Reestructuración de deuda para particulares

Apoyo procesal y negociación para la reestructuración de la deuda con los acreedores

Solicitar ayuda

¿Qué es la reestructuración de la deuda?

La reestructuración de deuda es un proceso que se origina cuando se modifican los términos de un compromiso financiero como puede ser el plazo de devolución y la tasa de interés de un préstamo o una póliza o cualquier instrumento de financiación. Los principales  acreedores suelen ser las entidades financieras, los acreedores comerciales y las instituciones públicas (agencia tributaria y seguridad social).

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuando un particular se ve imposibilitado para afrontar los compromisos según lo pactado con un acreedor, puede intentar reestructurar su deuda de común acuerdo con él.
  • Nos comunicamos con los acreedores

    Comunicamos la situación real en la que se encuentra nuestro cliente para dar paso a una negociación que impida el vencimiento anticipado de las deudas por incumplimiento de los pagos.

  • Negociamos con los acreedores

    Cualquier acreedor sea financiero o comercial, siempre va a querer negociar la deuda con el deudor antes de inicial una reclamación judicial. Desde creditaria te ayudamos en todo el proceso de negociación con tal de encontrar las mejores condiciones para nuestro cliente

  • Te apoyamos en todo del transcurso del proceso

    En caso de no llegar a un acuerdo con los acreedores, damos todo el apoyo procesal pertinente.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y nuestros expertos te facilitaran toda aquella información que necesites en la mayor brevedad de tiempo. En Creditaria estamos a tu disposicion, para darte soporte y audarte en todas aquellas situaciones financieras en las que puedas requerir de una compañia experta.

Contactar