ejecución hipotecaria

Las causas por las que el deudor se puede oponer en un procedimiento de ejecución hipotecaria son:

  • Por defectos procesales, por ejemplo, titulizacion de prestamos hipotecarios.
  • Cláusulas abusivas: tipo de demora abusivo, vencimiento anticipado, clausula suelo, etc.

En Creditaria Estudio Legal paralizamos los procesos de ejecución hipotecaria y agilizamos los trámites para la suspensión de subastas y lanzamientos.

Contactar

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Ya no puedes pagar tu hipoteca? ¿Te van a embargar tu vivienda y no puedes evitarlo? Con la Dación en Pago puedes quedar libre de tus deudas a cambio de tu vivienda, pero para esto necesitas ponerte en buenas manos. En Creditaria negociamos con tu banco para defender al máximo tus intereses. Ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución
  • Te Escuchamos Para Ayudarte

    Llámanos o déjanos tus datos de contacto para explicarnos tu caso. Te escuchamos para solucionar tu problema.

  • Realizamos un Estudio Personalizado

    Realizamos un estudio personalizado a tu caso, analizando tu situación y encontrando la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Conseguimos que Quedes Libre de Deudas

    En Creditaria conseguimos que quedes libre de deudas. Negociamos con tu banco y hacemos todas las gestiones para que no te quede ninguna deuda después de dar tu vivienda. Sal de las listas de morosos y empieza una nueva vida.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y nuestros expertos te facilitaran toda aquella información que necesites en la mayor brevedad de tiempo. En Creditaria estamos a tu disposicion, para darte soporte y audarte en todas aquellas situaciones financieras en las que puedas requerir de una compañia experta.

Contactar