Reestructuración de deuda para empresas

Contactar

Reestructuración de deuda

La reestructuración de deuda es un proceso que se origina cuando se modifican los términos de un compromiso financiero como puede ser el plazo de devolución y la tasa de interés de un préstamo o una póliza o cualquier instrumento de financiación.

Principales propositos de un reestructuración financiera

Buscar fuentes de financiación alternativas
Renegociar condiciones con bancos
Establecer políticas de financiación distinguiendo entre el corto y el largo plazo
Establecer políticas de financiación distinguiendo entre el corto y el largoplazo

¿Cómo podemos ayudarte?

Asesoramiento integral

La presencia de un interlocutor alternativo a los hasta ahora existentes, favorecerá una negociación con una mejor predisposición por todas las partes.

 

Te acompañamos durante todo el proceso

El objetivo fundamental pasa por demostrar ante los acreedores, la existencia de un proyecto viable y con recorrido a corto y medio plazo.

En Creditaria acompañamos a tu empresa en todo este proceso, buscando soluciones estructurales que permitan seguir operando a la compañía en mejores condiciones.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y nuestros expertos te facilitaran toda aquella información que necesites en la mayor brevedad de tiempo. En Creditaria estamos a tu disposicion, para darte soporte y audarte en todas aquellas situaciones financieras en las que puedas requerir de una compañia experta.

Contactar