Areas de práctica

Derecho Bancario

Las materias relativas al derecho bancario, tan de moda últimamente por las recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, constituye una de las especialidades de nuestro bufete. Reclamación de hipotecas multidivisa, cláusulas suelo, oposición a ejecuciones hipotecarias por cláusulas abusivas, daciones en pago, reestructuración de deudas, refinanciación de empresas, asesoramiento en compras de préstamos hipotecarios, etc… son algunas de las actividades diarias de nuestro despacho, teniendo un alto grado de especialización tanto en la parte procesal como en las negociaciones pre contenciosas.

Ver Servicios

Mercantil y societario

Asistimos a Particulares y a Compañías nacionales e internacionales en todas las áreas relacionadas a su actividad empresarial, sobre todo en lo relacionado a operaciones de reestructuración empresarial, Gobierno Corporativo, fusiones y adquisiciones, due dilligence, seguros, contratación nacional y transnacional.

Nuestro Departamento de Derecho Mercantil y Societario cuenta con expertos especializados y consolidada experiencia en el asesoramiento de empresas, particulares y otras entidades jurídicas en todas las áreas propias de la práctica mercantil y del derecho societario.

Ver Servicios

Sanitario

Una de nuestras ramas de especialización trabajando para diferentes compañías aseguradoras en la redacción e interpretación de contratos de seguro así como el asesoramiento extrajudiclal y litigación.

Asistimos Particulares en las reclamaciones por daños patrimoniales cometidos por la Administración en negligencias médicas tanto en el apoyo de negociación extrajudicial como en la parte de litigación.

Ver Servicios

Sucesiones y Testamentos

Nuestro bufete ha adquirido una gran experiencia en todos los temas relacionados con herencias y sucesiones con lo que podemos ofrecer el asesoramiento más especializado para otorgar testamento, declaraciones de herederos, realización de inventarios, repartos de los bienes de la herencia, desheredaciones, liquidación de los impuestos relativos a la herencia, litigación general sobre la materia.

Ver Servicios